lunes, 17 de octubre de 2016

Informe Anual 2015 – 2016

El Informe Anual 2015 – 2016 de la Fundación Observatorio PyME reúne una serie de temáticas centrales para la comprensión de la relevancia del segmento PyME en Argentina, comparada con otros países de la región como también con las economías más desarrolladas del mundo, y revisa punto por punto aspectos estructurales y coyunturales clave para el desarrollo de la industria manufacturera PyME a escala nacional.

Con esta publicación, la Fundación celebra los primeros 20 años de vida de un proyecto independiente de producción de información estadística y análisis sobre la situación de las PyME argentinas.

Este Informe será distribuido en la Conferencia Anual de FOP “El nuevo escenario internacional y la reconfiguración de la geografía industrial en Latinoamérica y el Caribe: el impacto sobre las PyME argentinas”, que se llevará a cabo el día miércoles 19 de octubre a las 14.30 Hs. en el Salón Auditorio del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Inscripción a la Conferencia Anual Conmemorativa del Vigésimo Aniversario del Observatorio PyME por correo electrónico a eventos@observatoriopyme.org.ar

czNmcy1wcml2YXRlL3Jhd3BpeGVsX2ltYWdlcy93ZWJzaXRlX2NvbnRlbnQvbHIvay05LWNvLTE3MzViLmpwZw.web